Bienvenidos

Bienvenidos todos a mi blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Creativa Barcelona






Ayer sabado una amiga y yo estuvimos en Barcelona en la creativa,me encanto, habia muchisima gente y nos lo pasamos muy bien.Al llegar nos llevamos una gran sorpresa,¡¡¡¡socorro!!! aforo completo y no nos dejan entrar, llevamos las entradas que las habiamos sacado por internet, nos veiamos de vuelta a zaragoza y sin haber entrado, pero no,no duro poco y enseguida no se como pero estabamos dentro y dando saltos de alegria, y aleeee a empezar a comprar.Como veis en la foticos me compre una regla para hacer el plato dresden, unas telitas y unos botones. Pasamos un dia genial

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasarais bien,
    menudo susto lo del aforo lleno!
    Unas compras muy monas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que disfrutarais tanto, menos mal que al final pudisteis entrar sino menuda gracia....yo este año al final no fui, esperaré a Sitges o sino al año que viene porque la verdad que se pasa genial viendo tanta cosa bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar